Informe #1

Hace más o menos una semana que decidí abrir mi blog.
Me parece, y ahora lo digo con más propiedad, una manera excelente de comunicarme, de poder decir lo que pienso y debatir mis ideas con gente fabulosa, además de mantener contacto con personas que por una u otra razón no están conmigo.

Hasta hace unos días las pocas referencias que tenía de la cuestión venían de
BP, Marisela y Guille (más uno que otro blog que visité de casualidad), quienes utilizaban sus respectivas direcciones para expresarse “cuando tienen algo que decir”.

Fue entonces cuando entró en escena
Eugenia, mi prima bella, y sus historias desafinadas. Ella, más radical que los demás, asimila el asunto como una manera de llevar los días, de recorrer la vida estando pendiente de todo y de todos. Recurre a los blogs tal cual fueran tertulias cotidianas, y estoy contentísimo por eso y la felicito.

Debo decir que me encantaría poder escribir a diario, pero mi ritmo de vida, o mejor, la forma como percibo mi vida no me lo permite. Para aquellos que me vean un poco distante quiero decirles que reviso los comentarios todos los días y que de vez en cuando les echo un ojo a las páginas aunque no comente nada. Gracias por tomarse el tiempo de revisarme, ya vendrán tiempos en los que no me aparte de esto. Por ahora les dejo con la misma idea, la de seguir constante, utilizando el medio precisamente como un “medio”, una herramienta, y esperando a ver qué vendrá en estos nuevos tiempos.

18 comentarios:

akuanauta dijo...

pues esa prima bella de la que hablas, eugenia me a dado la dirección de tu blog y me pareces un buen competidor de libros,
abrazos.
pasate.

akuanauta dijo...

http://akuanauta mislibros.blogspot.com/

http://akuanauta.blogspot.com/
entra.

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

yo no sé si es que se trata de mi "subjetividad" como dices, pero es que ME ENCANTA como escribes!!!

Akuanauta es el chamo de un amigo mío que está en España.. Su papá, Merak, te ha escrito en tus primeras entradas..es un corredor campeón a cada rato. Akuanauta es un chamo super listo, tiene 13 años y es un avión...Le dí tu blog para que se visiten.

Eres una belleza, por dentro y por fuera..

Te adoro primo bello ;)

akuanauta dijo...

12, tengo 12, los cumplo en diciembre

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Ahhhh es q en tu perfil sale que tienes 13!! qué día cumples?

Besos a ambos.

akuanauta dijo...

el 7 de diciembre.

sale que tengo 13 poque no podia tener un blog con 12.

besos

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Así es la cosa??? no sabía.. que discriminación! si no saben que hay niños estrellas de 12 como tu que pueden con un blog y con dos y más también??
Besos

** BP ** dijo...

insisto SAM: "welcome to the real world" jajajajaja.
El blog más allá de una bitácora, como suele verse o pensarse, en algún momento se convierte en esa vía de escape casi terapéutica; lo que enriquece más es la posibilidad de leer algunos comentarios y pequeñas notas que la gente conocida o no va dejando.
Desde aquí, aunque distante, espero saber de ti, de los cambios, de tu entorno.
Se te quiere Chamín!

Unknown dijo...

"Los hombres más ricos del mundo siempre tienen tiempo para todo... nosotros, los "normales" nunca tenemos tiempo de nada"
Me gustaría tener un blog... pero al igual que tú, a lo mejor le escribiría 1 vez al mes... así no vale!!!!!!!!
te quiero burda amigo, y trataré de leerte más seguido!!

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

o sea chamo... queremos saber de tí.. que si no es por esta vía por lo menos yo, no se ná!

Anónimo dijo...

Vamos animate a publicar un nuevo post.

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Que chimbo, mi primo vive full :(

El Gordo dijo...

Simplemente recuerda algo Sam, aunque suene a publicidad del título de mi Blog y tiene mucho que ver con lo que dijo BP, la idea es escribir "cuando realmente haya algo que decir".

No es escribir todos los días como si fuera una columna periodística, donde siempre sea uno solo el protagonista y donde los temas sean similares. Eso llega a aburrir y convierte el Blog en simple lectura sin reflexión.

Debe ser más como una serie de libros. Terminas uno y la gente queda con las ganas de leer más, pero no siempre hay algo que decir... así que a su tiempo.

Estaremos pendientes!!! Un abrazo y FELIZ GRADUACIÓN. Lamento no poder estar, pero...

Abog. Eugenia Bavaro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariselita dijo...

Samuel! Felicitaciones... ya eres todo un BACHILLER y además próximo a meterte en el MEJOR ROLLO DE TU VIDA... la USB... Sé que lo vas a disfrutar al máximo y está de más decirte que cuentas 100% conmigo... TQM!...

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

jajajaj.. PRIMITO!!!

PRIMERO: Feliz cumpleaños!!!! Feliz Graduación, te felicito, eres brillante en TODOS los aspectos. TE ADORO.

SEGUNDO: O sea.... los ánimos para que escribas son para poder seguir más al día tus cosas, pero ni modo!! si no se puede, no se puede.

Nadie es quien para disponer "cuando realmente haya algo que decir" o no... y tu decides si eres o no el protagonista, no? al final cada quien lee lo que quiere..y al que no le guste, que no lo lea ;)

¡viva la libertad de expresión!

Un besote mi vida. ♥

** BP ** dijo...

Sam un abrazo bien grande!
Ayer se me complicó el día para llamarte, estoy haciendo maletas para irme mañana a Escuela de Lideres.
Se te quiere un montón, disfruta estos dias, se viene la Uni, nuevas metas, nuevos retos, experiencias y vivencias.
Me gustaría estar más cercano y echarles una mano con el campamento, pero el de Arriba sabe lo q hace.
Cuando quieras, se te ocurre y provoque, pues simplemente escribe. También puedes hacerlo directo a mi correo pa´ cualquier vaina.
Gracias por la amistad ofrecida chamin!

Unknown dijo...

Feliz graduación!!!!! como ya te escribí anteriormente, lástima que no pude ir, pero bueno, estuv de corazón!!! espero que todo vaya bien, disfruta las vacaciones xq la USB es heavy!!! pero sé que lo vas a disfrutar!!!!